Olisson

OLISSON es una empresa joven y dinámica con experiencia en servicios de intermediación inmobiliaria, cuyo valor añadido es la aportación de una atención al cliente exclusiva y personalizada.

Nos especializamos tanto en la venta como en el alquiler de viviendas, locales y oficinas, y te ayudamos a encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades. Tenemos mucha variedad de producto disponible y además trabajamos por encargo, así que el éxito está garantizado.

El concepto de espacio de trabajo de OLISSON es sumamente innovador. Nuestra oficina está ubicada a pie de calle, en el corazón del barrio de Almagro de Madrid. Los clientes encuentran un espacio abierto (no cerramos a medio día) donde se sienten cómodos y reciben una atención one-to-one 100% personalizada, mientras les invitamos a tomar algo en un ambiente ameno y acogedor. Se trata de un  nuevo concepto que hemos bautizado “cafe-style office”.

Nuestra red comercial está plenamente vinculada tanto al equipo directivo como al departamento de marketing. Nos aseguramos de que todas las partes están perfectamente capacitadas para llevar a cabo nuestras funciones tanto a nivel individual como en equipo, de forma que podamos llevar a cabo proyectos basados en el liderazgo del mercado y al mismo tiempo seamos capaces de crear grandes oportunidades de desarrollo personal.

¡Bienvenidos a Olisson!

Olisson