General Oráa 9

Entrega de llaves: Abril 2021

General Oráa 9 es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, conocido como Casa-Palacio del Conde de Cedillo, donde vivió el escritor Ramón María del Valle-Inclán. Ubicado en el Barrio de Salamanca y cerca del Paseo de la Castellana, este edificio de 1923 ha sido completamente renovado en su interior respetando su imponente fachada tradicional protegida, asegurando su esencia solemne y clásica al estilo de los antiguos palacios toledanos.

Te recibirá un gran hall de entrada, con seguridad las 24 horas, desde donde podrás apreciar su magnífica escalera doble que da acceso a las 6 plantas mas ático y cubierta, que componen ese singular inmueble: 12 lujosos pisos con vistas y un diseño interior sobresaliente. Cada uno de ellos cuenta con varias plazas de aparcamiento robotizadas además de trastero. En las zonas comunes de la planta baja, descubrirás un lobby sofisticado, una deliciosa piscina climatizada y una sala de reuniones para el uso de la comunidad, todo ello con un moderno y acogedor diseño de interiores proyecto de Totón Sánchez. Instalaciones de última generación pensadas tanto para el relax como para el entrenamiento, con toda la privacidad y la comodidad que puedas imaginar.

General Oráa 9 destaca por la seguridad que ofrece, ya que los ascensores conducen directamente al hall de entrada de las viviendas, proporcionando una seguridad y una privacidad inigualables.

Las viviendas en General Oráa cuentan con una exquisita selección de materiales de alto nivel y una geometría de espacios muy estudiada, por lo que son un oasis de luz y tranquilidad. Sus balcones y su altura de techos combinados con un diseño de interiores espectacular de la mano de Totón Sánchez, le proporcionan ese plus que siempre habías imaginado. Las cocinas, amuebladas con las mejores gamas de Moldulnova y Santos, están equipadas con los electrodomésticos casi profesionales de la reconocida marca alemana Gaggenau, toda una garantía de calidad, funcionalidad y belleza.

Entra en la historia, vive en General Oraá, 9, a un paso de la Milla de Oro y los mejores restaurantes de la capital.

Pisos disponibles: 

Piso 3 dormitorios en 1 planta exterior 

Piso 4 dormitorios en 2 planta exterior

Piso 3 dormitorios en 4 planta exterior con terraza 

Piso 3 dormitorios en 5 planta exterior

Ático 5 dormitorios con terraza

Ático 4 dormitorios con terraza

galería

Solicita más información

+34 910 708 530

“Responsable: OLISSON REAL ESTATE CLUB S.L.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: Del propio interesado; Información adicional.”