
COMPRAR
Zonas
Tipo
Precio€
Dormitorios
TamañoM2

Almagro
300 m2 / 4 Habitaciones
REF: alm145IV
7.500 € / mes
Olisson alquila estupendo piso situado en una de las mejores calles de bario Almagro, una excelente ubicación por estar a escasos metros del barrio de Salamanca y encontrarse en el corazón de la zona de Almagro.
Sus 300 m2, se distribuyen de la siguiente manera: la puerta principal da a un hall de entrada con una bonita vidriera antigua desde el cual accedemos a gran salón que hace chaflán a dos calles con un balcón y un mirador y está conectado con comedor principal con las puertas correderas. La casa cuenta con tres grandes dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño en suite, armarios y amplio vestidor en la habitación principal, al fondo de la vivienda se encuentra gran cocina con isla, zona office y zona de servicio (lavadero y plánchelo) con una habitación con su cuarto de baño. Se encuentra totalmente equipada, frigo, micro, horno, placa, lavavajillas.
Piso muy acogedor, totalmente rehabilitado, manteniendo los elementos arquitectónicos originales, conserva los techos originales las molduras y las vidrieras, suelo original de pino melis, gran cantidad de armarios y sitios de almacenaje, aire acondicionado, calefacción y agua centrales.
Por su altura y su orientación sur y sus grandes ventanales aportan muchas luz a lo largo de todo el día.
El edificio de corte representativo, con numerosos detalles arquitectónicos y revestimientos de mármol muy bien cuidado, con buen portal cuenta con portero físico y ascensor. Comunidad incluida en el precio.
La vivienda, como decimos, está ubicada en una excelente zona de Almagro, uno de los más elegantes de Madrid ya que sus calles se encuentran algunas de las viviendas más lujosas y señoriales de la cuidad. En el barrio se han establecido las sedes de algunas embajadas, como la alemana, sueca y británica. Lleno de edificios singulares y de representación, característicos de la alta burguesía y la aristocracia que vivió aquí en otros tiempos, son también numerosas las galerías de arte que apuestan por esta zona y centros culturales internacionales.
Las infraestructuras de transporte en torno de la propiedad son muy completas, conectando rápidamente tanto en dirección al centro de la ciudad como hacia la salida en diferentes direcciones. Almagro cuenta con todo tipo de tiendas de proximidad y mercado de abastos, así como una buena dotación de otros servicios, tanto educativos públicos, privados y concertados, así como centros de sanitarios y hospitalarios y espacios culturales como el museo de Sorolla o el teatro de Amaya, entre otros, sin olvidar la magnífica oferta gastronómica a través de innumerables bares y restaurantes establecidos en sus calles.
Se trata de algo especial en la zona.