
COMPRAR
Zonas
Tipo
Precio€
Dormitorios
TamañoM2

SALAMANCA
297 m2 / 4 Habitaciones
REF: rec705IV
5.100.000 €
Olisson Club ofrece fantástico piso de un diseño exquisito con acabados de lujo que crean una vivienda exclusiva, elegante y con mucho estilo, ubicada en el edificio clásico de principios de s.XX
Este piso de 300m2 con tres balcones franceses y vistas despejadas, es verdaderamente espectacular y espacioso, reformado con los mejores materiales, cuidando hasta el más mínimo detalle, se distribuye de la siguiente manera: la puerta de entrada se abre al amplio hall de entrada, que nos lleva a la zona social de la vivienda. Gracias a su práctica distribución, se han aprovechado al máximo el espacio y la luz natural, potenciados con la gama de tonos cálidos y suaves y el diseño elegante de la vivienda. Una de las áreas más destacadas del piso es amplia zona de estar con comedor de planta abierta y con tres balcones franceses de suelo a techo, que permiten disfrutar de las vistas despejadas, a la vez que proporcionan abundante luz natural. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos, con isla, muy cómoda y preparada para poder sentarte y disfrutar del desayuno o para que los invitados te acompañen mientras cocinas. El aseo de invitados está al lado de la entrada. Separado hay una puerta donde encontramos la zona de servicio: zona de lavandería preparada como cuarto de lavado y plancha, con armarios de ropa blanca y grifo y dormitorio de servicio con su baño correspondiente.
La zona privada de la vivienda cuanta con amplia sala de estar/sala de TV y tres amplios dormitorios cada uno con sus baños correspondientes en suite y grandes vestidores. Los dormitorios están dispuestos de tal manera que garantizan la privacidad al dormitorio principal.
Edificio clásico de principios de s.XX con paso de carruaje, cuenta con portero físico, ascensor de jaula y una bonita entrada representativa. La vivienda se ubica en el barrio de Salamanca, una de las zonas más privilegiadas de Madrid, a un paso de los restaurantes únicos de la calle Jorge Juan, Plaza de Colon, Puerta de Alcala y el parque de Buen Retiro. Esta ubicación tan céntrica, facilita la conexión con el resto de la ciudad y el poder disfrutar de los museos y diversas zonas de moda. Además, está a solo 20 minutos del aeropuerto. Es una zona residencial, con varias terrazas y ofertas de restauración, supermercados y tiendas, e inmejorable comunicación tanto con la exclusiva milla de oro de la calle Serrano y la zona de embajadas, con inmediato acceso al parque del Retiro y la zona de museos con el Prado y el jardín Botánico como idílicos enclaves, así como con la estación de Atocha y vías de circunvalación.