
COMPRAR
Zonas
Tipo
Precio€
Dormitorios
TamañoM2

Almagro
233 m2 / 3 Habitaciones
REF: alm506IT
3.780.000 €
Olisson Club presenta esta exclusiva vivienda de autor exterior con mirador y vistas despejadas en unas de las calles más reconocidas de la zona de Almagro
Se trata de una 4ª planta exterior con vistas despejadas, en un edificio clásico muy bien conservado.
Este piso situado en una cuarta planta exterior, es verdaderamente espectacular y cuenta con muchísima luz natural. Reformado con los mejores materiales, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
Se distribuye de la siguiente manera: la puerta de entrada da acceso a un hall que nos conduce a la zona social de la vivienda. Gracias a su práctica distribución, se han aprovechado al máximo el espacio y la luz natural, potenciados con la gama de tonos cálidos y suaves y el diseño elegante de la vivienda.
Una de las áreas más destacadas del piso es amplia zona de estar con comedor con dos balcones, siendo uno de ellos mirador, y espectaculares vistas. El salón se comunica con la amplia cocina de líneas curvas, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.
La zona privada de la vivienda cuenta con tres amplios dormitorios y tres baños, siendo el principal muy luminoso y con su baño completo en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios también son dobles con armarios empotrados y sus baños correspondientes, dispuestos de tal manera que garantizan la privacidad y separan el dormitorio principal.
.
El proyecto de reforma de esta vivienda ha sido obra de una prestigiosa firma de arquitectura de interiores y destaca por el buen uso y aprovechamiento de los espacios, así, como el empleo de materiales de primera calidad utilizados en la reforma.
El edificio es clásico, de principios de s.XX. cuenta con una bonita fachada original recién restaurada, con elegante portal y servicio de conserjería.
La vivienda, como decimos, está ubicada en una excelente zona de Almagro, uno de los más elegantes de Madrid ya que sus calles se encuentran algunas de las viviendas más lujosas y señoriales de la cuidad. En el barrio se han establecido las sedes de algunas embajadas, como la alemana, sueca y británica. Lleno de edificios singulares y de representación, característicos de la alta burguesía y la aristocracia que vivió aquí en otros tiempos, son también numerosas las galerías de arte que apuestan por esta zona y centros culturales internacionales.