Rosa Jardón 16

Entrega de llaves: Julio 2022

La comunidad en la que siempre soñaste vivir, ahora, a tu alcance.

Rosa Jardón 16 es el nuevo y exclusivo proyecto residencial de EMASE Arquitectura en Madrid. Ubicado en el icónico barrio de Nueva España, dentro del distrito de Chamartín, el edificio constará de 4 viviendas cada una de ellas dotada de terraza y piscina propia. Las zonas comunes, especialmente cuidadas, harán de la vida en comunidad en Rosa Jardón 16 el día a día, forjando lazos y amistades para toda la vida. 

El edificio, moderno y a la vez, cálido, estará rodeado por jardines y zonas verdes que harán del entorno un elemento esencial en esta promoción, haciendo de Rosa Jardón 16 un pequeño oasis de tranquilidad dentro de la agitada urbe de Madrid.

Cada vivienda de Rosa Jardón 16 disfruta de todos los privilegios de una residencia privada, con su amplitud de espacios, las terrazas que los rodean, la piscina y la intimidad que proporcionan sus jardines. Sin embargo, a nivel arquitectónico, los espacios están cuidadosamente diseñados para preservar la intimidad y garantizar la privacidad de todas las estancias.

Zonas comunes.

Rosa Jardón 16 está dotado de las mejores comodidades de hoy en día, como aparcamiento subterráneo con acceso directo a las viviendas, piscinas privadas, piscina comunitaria con zona de vestuarios, gimnasio, conserjería y servicio de seguridad. Los jardines y zonas comunes se funden con el diseño del edificio, creando un espacio único en Chamartín. 
 
Sostenibilidad.

El edificio ha sido diseñado bajo una sólida búsqueda de eficiencia en todos los sentidos. El edificó contará con una calificación tipo A, la más alta de España, permitiendo que el consumo en las viviendas sea lo más reducido posible, y que los costes de mantenimiento sean mínimos. 

Los más altos estándares de calidad.

Desde el diseño hasta la ejecución, la calidad ha estado presente en la concepción de todo el proyecto. El uso de materiales e instalaciones de primeras marcas y el cuidado por el más mínimo detalle, hacen de las viviendas espacios únicos donde la calidad y la calidez están presentes nada más entrar. 

Todas las viviendas cuentan con 3 plazas de garaje y un amplio trastero.
 
En pleno corazón de Chamartín.
 
Rosa Jardón 16 se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Nueva España, dentro del distrito de Chamartín . Su excepcional comunicación permite a sus residentes desplazarse con comodidad por el resto de la ciudad, utilizando para ello las arterias principales de la capital, y un sistema de transporte público muy eficiente, con estaciones de Metro cercanas y muy bien comunicadas como Pío XII.  
 
Chamartín es una zona en alza en Madrid, siendo Nueva España uno de los barrios
residenciales más lujosos de Madrid, preferido por empresarios, diplomáticos y ejecutivos con alto poder adquisitivo por su exclusividad y tranquilidad. Su cada vez más diversa oferta gastronómica y de ocio atrae cada vez a un público más selecto.

galería

especificaciones

Viviendas

4

Garajes

12

Locales

0

Oficinas

0

tipologías

Solicita más información

+34 910 708 530

“Responsable: OLISSON REAL ESTATE CLUB S.L.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: Del propio interesado; Información adicional.”