Entrega de llaves: Al momento
Olisson Club presenta este excepcional Loft de 3 plantas y 2 terrazas con piscina privada en una de las promociones de lujo más bonitas del barrio de Salamanca.
Un Loft de obra nueva en una de las promociones más exclusivas de la capital. Tiene 246 metros construidos de vivienda, una terraza en planta baja de 74 metros y otra terraza en la última planta de 80 metros con piscina propia.
La vivienda se organiza en tres alturas y se accede a ella por la planta baja, la cual dispone de un gran espacio a doble altura, que une salón, cocina abierta y una magnífica escalera de madera que es una escultura arquitectónica.
Tras la escalera se encuentra un dormitorio con baño en suite y un aseo de cortesía. Desde el salón se accede a una gran terraza alargada con vistas a un jardín privado.
Al subir la escalera, tenemos vistas al salón desde la doble altura y llegamos a otra habitación con baño en suite. Si continuamos por la escalera llegamos a la tercera planta donde nos encontramos un pequeño despacho y un acceso a otra amplia terraza con piscina privada.
La vivienda incluye también de 3 plazas de garaje y trastero.
Este Loft es una pieza única. Funciona como una escultura, con altísimos ventanales y la mezcla etérea de madera, vidrio y aluminio. Es una arquitectura muy contemporánea y a la vez cálida.
La vista al cuidado jardín y la paz de estar en una zona protegida del ruido, hace que la experiencia de llegar a casa sea más relajante.
La vista al cuidado jardín y la paz de estar en una zona protegida del ruido, hace que la experiencia de llegar a casa sea más relajante.
La casa se encuentra en el barrio de Castellana, muy cercano a la zona comercial y de restaurantes. El distrito de Salamanca destaca por sus espectaculares fincas con portales y fachadas de arquitectura clásica. Tradicionalmente zona residencial, Salamanca ha ido incorporando otras actividades como la comercial, ya que es una de las zonas más exclusivas de Madrid. Cerca de la Milla de Oro, Salamanca destaca por su variada oferta gastronómica y cultural en una zona con muy buena conexión con el centro de la ciudad y fácil acceso y salida de Madrid.