
COMPRAR
Zonas
Tipo
Precio€
Dormitorios
TamañoM2

Castellana
178 m2 / 3 Habitaciones
REF: cas603VM
2.420.000 €
En lo alto de la calle Lagasca, Cima es una invitación a mirar Madrid desde otra perspectiva. Un ático de 178 m² que combina luz, amplitud y una terraza de 20 m² para contemplar el ritmo pausado de los atardeceres.
La propiedad permite distribuir tres habitaciones y tres baños con total flexibilidad, y se encuentra en un edificio clásico, elegante y tranquilo, con solo dos vecinos por planta que ofrece exclusividad en todos los sentidos.
El ático, con una superficie generosa y una distribución versátil, permite la creación de hasta tres habitaciones. Destaca por su luminosidad, techos altos y una espectacular terraza de 20 m², ideal para disfrutar de los atardeceres madrileños. La finca, elegante y bien cuidada, cuenta con solo dos vecinos por planta y portero residente, asegurando privacidad y exclusividad; además, incluye trastero.
Esta propiedad representa una oportunidad única tanto para uso residencial como para inversión, gracias a la alta demanda de alquiler en la zona y el constante interés de inversores nacionales e internacionales, lo que garantiza rentabilidad y un elevado potencial de revalorización.
Trastero de 8 mts2
Se encuentra ubicado en una de las zonas más cotizadas del Barrio Salamanca, en la calle Lagasca a un paso de la embajada Italiana y de las calles Serrano y Ortega y Gasset, en las cuales se encuentran las tiendas más lujosas de la capital.
La vivienda, integralmente reformada de diseño y a estrenar, se encuentra en un edificio señorial de 1.948 con portal representativo y cuenta con 228 M2 que se distribuyen en dos amplios salones exteriores, comedor, tres amplios dormitorios en suite muy luminosos, un aseo de invitados, zona de lavandería independiente y una cocina integrada totalmente amueblada y con electrodomésticos de alta gama. Los baños, cocina y el suelo de roble natural han sido suministrados por el Grupo Porcelanosa. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frio y calor, calefacción central y domótica. Cuenta con un trastero en el sótano del edificio. La comunidad cuenta con portero que vive en la finca.