
COMPRAR
Zonas
Tipo
Precio€
Dormitorios
TamañoM2

CHAMBERI
149 m2 / 4 Habitaciones
REF: alm551IT
1.390.000 €
Olisson Club pone a su disposición este espectacular piso de diseño y reformado con altas calidades, ubicado en el barrio de Almagro.
La vivienda, ubicada en una finca de corte clásico, se sitúa en una primera planta alta y cuenta con 149 m2 distribuidos en dos grandes zonas.
Por un lado, la zona pública, consiste en un luminoso espacio de salón/comedor con cocina muy amplia y dos balcones al exterior. Por otro lado, la zona privada está compuesta por cuatro dormitorios, dos baños, un aseo y zona de lavandería. El dormitorio principal dispone de baño en suite y zona de vestidor.
La reforma destaca por el uso de excelentes materiales .La cocina está hecha a medida y los electrodomésticos son de alta calidad.
La finca se encuentra en muy buen estado y dispone de conserje en horario comercial.
La vivienda se encuentra ubicada en una excelente zona del barrio de Almagro, uno de los más elegantes de Madrid ya que en sus calles se encuentran algunas de las viviendas más lujosas y señoriales de la ciudad. En el barrio se han establecido las sedes de algunas embajadas, como la alemana, sueca y británica y sedes emblemáticas de importantes empresas y organismos oficiales.
Lleno de edificios singulares y de representación, característicos de la alta burguesía y la aristocracia que vivió aquí en otros tiempos, son también numerosas las galerías de arte que apuestan por esta zona, así como hoteles de gran prestigio como el "Santo Mauro" o el "Orfila", y centros culturales internacionales cómo el Instituto Goethe quienes eligen este barrio para instalarse.
Las infraestructuras de transporte en torno a la propiedad son muy completas, conectando rápidamente tanto en dirección al centro de la ciudad como hacia la salida en diferentes direcciones.
Almagro cuenta, además, con todo tipo de tiendas de proximidad y mercado de abastos, así como una buena dotación de otros servicios, centros educativos públicos, privados y concertados, así como centros sanitarios y hospitalarios y espacios culturales, como el Museo Sorolla o el Teatro Amaya, entre otros, sin olvidar la múltiple oferta gastronómica a través de los innumerables bares y restaurantes establecidos en sus calles.