La Charla: la opción trendy para cualquier hora del día.

  • sábado, 28 de abril de 2018
  •   Gastro

La Charla está situado en pleno barrio de Chamberí, al final de la calle Ponzano, referente gastronómico en auge de la ciudad. Se trata de un local muy a la moda, con una decoración fresca y joven, a la vez que elegante, que invita a entrar y quedarse. Sus 2 plantas promueven una variedad de espacios, por lo que tú decides: puedes sentarte a comer como un rey en el salón de arriba, picar algo en la zona de abajo o disfrutar de tu bebida favorita mientras disfrutas del aire libre en la terraza.

La carta, con todo lo bueno de nuestra materia prima y toques internacionales, no decepciona. Es diversa y con personalidad. Multitud de sabores se mezclan de manera original en cada plato. De picoteo, no dejes de probar las patatas japo con salsa kimuchi y wakame, los huevos rotos con pulpo o sus deliciosas croquetas de jamón. Si tienes más hambre, un steak tartar o tataki de solomillo, acompañado de una de sus ensaladas son también una buena opción. Para los más hambrientos, recomendamos el costillar de ternera con cous-cous. Te dejará satisfecho.

Para terminar, los postres no te dejarán indiferente. Nosotros te recomendamos la cookie con helado de vainilla o el potito de tres chocolates. ¡Pondrán el broche de oro a cualquier comida!

La Charla nos encanta por la versatilidad del espacio y la variedad de la oferta gastronómica, pero también por sus horarios: de domingo a jueves de 12.30PM a 1:30AM, y los viernes y sábados hasta las 2:30AM. Una opción perfecta para cualquier momento. Tómate un buen aperitivo bañado con tu bebida favorita, prueba el menú del día en los días de diario, infórmate en sus redes sobre sus brunch de los domingos, invita a tus amigos a un afterwork divertido, o empieza la fiesta con unas copas acompañadas de buena música: ¡todo vale!

www.lacharlachamberi.com

UBICACIÓN
C/Santa Engracia 76
Madrid, 28010 

CONTACTO
+34 910 885 042
info@grupolalala.com