Kikekeller, Galería de Arte y Bar de Copas en Malasaña

Kikekeller es un estudio de diseño de interiores que desde 2005 desarrolla proyectos propios y por encargo, siguiendo un estilo muy particular donde se funden carácter, elegancia y originalidad.

Se trata de un multi-espacio destinado a la creatividad, donde se fusionan los proyectos interioristas con una tienda de muebles “retro-futuristas” y piezas decorativas únicas, generalmente hechos a medida, de cara a descontextualizar objetos para otorgarles nuevas funcionalidades.

Situado en la corredera Baja de San Pablo número 17, Kikekeller es la materialización de la creatividad de Kike y Celia, sus propietarios. El resultado, es una tienda – galería – bar de copas, donde se puede disfrutar de exposiciones de arte, que van rotando cada dos meses.

De jueves a sábado, la trastienda de Kikekeller se convierte en un animado bar de copas donde se puede degustar un amplio abanico de destilados Premium y cervezas de importación belga, japonesa, inglesa, mexicana y alemana.

Para picar, ofrecen tapas de embutidos López Pascual que se suelen acompañar con gintonics, vodka con naranja en formato de chupitos helados o tequilas. La música del local es una selección de Spotify, generalmente abierta a peticiones de los clientes.

Sin lugar a dudas es un “must” en el barrio de Malasaña, para disfrutar de un ambiente muy “tribalero”.

www.kikekeller.com

Calle Corredera Baja de San Pablo, 17

Tel: 91 522 87 67