Cuban Vibes en Madrid [ H A B A N E R A ]

Un rincón de Cuba hallegado a Madrid de la mano del Grupo Larrumba, que sigue apostando por nombres femeninos a la hora de bautizar sus locales gastronómicos como Marieta, Juanita Cruz, Frida, Perrachica y ahora Habanera, el último restaurante que acaba de abrir el pasado mes de mayo en el espectacular y gigantesco espacio que durante décadas perteneció al mítico y emblemático Ríofrío.

Habanera_Olisson_Real_Estate

Habanera está ubicada en plena plaza Colón y se ha convertido en el must gastronómico para “ver y dejarse ver” en uno de los lugares más Top de Madrid.

Larrumba ha vuelto a confiar el interiorismo del local al estudio de arquitectura Proyecto Singular, que también ha firmado los otros proyectos del grupo.

Habanera ofrece una carta híbrida entre mediterránea e internacional, en la que algunos platos destacan por encima de los otros. La semana pasada probamos la croqueta de ropa vieja en vasito, que nos recordó a la reconocida “Tortilla Española del Siglo XXI” de Paco Roncero.  También nos encantó la tortilla trufada, los saquitos de arroz a la cubana y como postre, la tarta de Lacasitos.

El ambiente está sumamente conseguido, trasladándote a La Habana vintage de los años 50 que se caracterizaba por su glamour caribeño. Destaca La fusión de  muebles perfectamente combinados sin dejar a un lado la mezcla de diferentes estilos, donde se funde el rollo industrial con la calidez tropical.

Desde Olisson enviamos nuestro agradecimiento a Hussi, por la amable acogida y la acertadísima recomendación a la hora de ordenar.

 

Calle Génova, 2828004Madrid. +34 917 37 77 75 www.habaneramadrid.com

Te puede interesar...